viernes, 22 de septiembre de 2006

Fantasía o realidad


1.600 efectivos policiales, 800 guardias de seguridad privada, bomberos, puestos sanitarios, (casi) no hubo droga, no hubo alcohol. Así se desarrolló el primer recital que dio Callejeros después de la tragedia del 30 de diciembre de 2004.
¿Cuánto durará esto? ¿El Estado seguirá tan comprometido por el buen desarrollo y la seguridad de los espectáculos públicos? ¿La gente aceptará no llevar ni siquiera encendedores y no poder tomar alcohol o fumar marihuana en los recitales?
El espectáculo que tuvo lugar en el Chateau Carreras esta tarde fue algo sin precedentes en el mundo del rocanrol. “Cuando las cosas se organizan con responsabilidad y respetando la ley, pueden salir como hoy”, expresó el Intendente Luis Juez. El tema es ver cuánto dura esta legalidad en los espectáculos públicos y si está excepción se logrará convertir en la regla.
Si uno analiza muchas cosas de este país, podríamos afirmar que es un gran Cromagnon. Hoy parece que se dio un gran paso para que esta República Cromagnon, se convierta en una respetable República Argentina. Habrá que ver si esto es Fantasía o Realidad.


2 comentarios:

Rubén Kotler dijo...

No hacía falta que mostraras las entradas para saber que estuviste ahí... igualmente dentro de unos años será un buen recuerdo... las entradas del recital del regreso de Callejeros...

guadis! dijo...

Puse esa foto porque me gusta ilustrar las notas. Quería poner alguna foto propia, y ya que no se podía llevar cámara al recital, fotografié las entradas antes de ir. Saludos!