jueves, 14 de septiembre de 2006

Más de 300 visitas... no será muito?!



Jueves 14 de Septiembre de 2006, 23:17 hs. Entré a mi blog y para mi sorpresa, Botica Cultural ya tuvo más de 300 visitas. Esto merece una celebración!! Pensé que no iba a llegar a las 300 hasta mañana o pasado. Pero en realidad, saben que esto es gracias a uds lectores, así que espero que dejen muchos comentarios deseándole a Botica Cultural un feliz... no sé... la felicidad de haber recibido más de 3 centenas o 30 decenas o 300 unidades de visitas!! Lo dejo abierto a su creatividad!!

19 comentarios:

Diego Villa dijo...

podriamos decir que pasaron 300 clientes por la botica!!y se llevaron todos un poco mas de cultura!!felicitaciones!!
saludos

Rubén Kotler dijo...

Curioso, pero los Bloggers (supongo que se llamarán así los dueños de estas bitácoras) celebramos llegar a tener este número de visitas, un triunfo en medio de tanto ruido cyberespacial. Igualmente creo que a medida que crecemos con estos espacios aumenta el número de visitas y se crea una mancomunión importante. Si Rodolfo Walsh con su ANCLA hubiera pensado en la cantidad no hubiera creado una agencia en la que todos sus "visitantes" eran informantes. Lo importante es que estos números nos den impulso para seguir con estos espacios y dejar una huella del tipo que sea en los lectores hambrientos de leer otras cosas diferentes de los medios tradicionales.
Un saludo y felicidades
Rubén

Lau Giubergia dijo...

Yo brindo por las 30 decenas!!! Saludos amiga guadis!

Anónimo dijo...

gua te felicito!!! sos mas brillante q yo aunq ya lo sabias... ahora entro al blog de la flor para q no se ponga celosa!!!
besos

Erayo Peroyano dijo...

Cuando me he puesto a felicitarte con este comentario por las 300 visitas, veo que ya superas las 350... camino de las 400 y aún festejando la centena anterior. Este blog no hay quién lo pare, jeje, ¡felicidades!.

Un saludo.

Anónimo dijo...

q groso el botica este!!!!!

Lou Goubreé dijo...

Felices 385 visitas, la verdad es que para ser un blog de dos meses "de edad", eso me parece bastante. En mi caso, no puedo confiar mucho en mi counter porque yo abro mi propia página como cuatro veces al día jiji. Ahora voy a mirar tu blog para ver por qué viene tanta gente a verte. chau.

akakak dijo...

CHN CHIN GUADISS! jajja! felicitaciones por Botica, muy bueno!

Anónimo dijo...

felicitaciones miss guadi!!! brindo porq vengan 300 mas!
mery

Noelia Maldonado dijo...

felicitaciones por esta boticaaaa! la verdad muy buenaaaaaqa

Lau Giubergia dijo...

Ya felicité antes.. pero mirando el blog de juancito y este.. me surgió una pregunta: ¿porqué festejan la 3º centena, y no festejaron ni la 1º centena ni 2º??? Pobres las primeras!!!
Besos y exitos, como siempre guadis!!

felipe dijo...

ánimo y a aunmentar tus visitas con muchos exitos. Gracias por tu comentario en mi blog

Papilas the greek dijo...

Lo encontré de casualidad. Me gustó mucho, y me gustaría más escuchar una charla tuya sobre temas como el 11S con la del blog "ritual de lo habitual".

Saludos

Belu Galán dijo...

Te felicito por romper la barrera de las 300 visitas, seria algo asi como el festejo de los "100" programas en la TV!
Felicitaciones, y con mi visita se suman a 301.
Adios!

guadis! dijo...

Gracias miles a todos los que dejaron sus msjs!!
Lau: haber logrado que muchas personas juntas entraran a leer lo que yo escribo un total de 300 veces fue más de lo que me esperaba... así que quería compartirlo... a uno le sube el autoestima jaja! Lo mismo, la botica ya va 450!! Prometo que no hago otro post felicitatorio hasta las 1000 visitas... llegaré? Saludos!

Sebba dijo...

buenisimo!!!! felicidades che!!!! vamos a por las 600 ahora!!!

Lola Amanpour dijo...

guadalupe: mientras escribo estas pauperrimas líneas, el counter va alcanzando las 500 visitas! no seas modesta en tus festejos... 300 es poco p vos!
siga dosificandonos diariamente con los antídotos de su botica cultural...

salud!

Lau Giubergia dijo...

Obvio que llegarás guadita!! hasta las mil no paramos!!

ignatiusmismo dijo...

Felicidades por el logro. Saludos y visítame cuando quieras.