jueves, 25 de enero de 2007

Agentes de cambio


La cadena MTV lanzó un programa denominado Agentes de Cambio. Éste alienta a los jóvenes a proponer ideas o mostrar proyectos que ya existan para comenzar a cambiar aquello que nos afecta. De esta manera, según dice el banner de bienvenida al sitio, podremos provocar un fenómeno mundial desde la acción local. Este proyecto se está llevando a cabo en toda Latinoamérica y lo que se propone es mostrar a través de Noticias MTV una selección de aquellas ideas que consideran más destacadas. Por ello, durante los próximos 5 meses, Noticias MTV realizará una gira por Latinoamérica para grabar material y entrevistas con los agentes de cambio más destacados.

¿Lo importante de esto? Una ONG cordobesa ya ha sido preseleccionada y tiene la posibilidad de ser parte de este programa. Se trata de Surcos Argentinos, una organización que trabaja con familias carenciadas en la realización de huertas orgánicas que brinden alimentación a estas personas y la posibilidad de comerciar los productos en un futuro. Surcos Argentinos ha aparecido en la prensa local, pero la aprticipación en este programa haría público su trabajo y aumentaría la posibilidad de conseguir sponsors que financien su actividad.
Pueden visitar y comentar este proyecto en la página MTV.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Córdoba en MTV? Ya era hora de que empezáramos a imponer presencia en medios mundialmente famosos.....
¿Llegará algún día la botica a la BBC?

Anónimo dijo...

ME HABIA ATRASADO CON LA BOTICA.... PECADO! PERO BUENO YA ESTOY AL TANTO DE LA VISION CORDOBESA DEL 2006 CON UN BOMBARDEO INFORMATIVO POCAS VECES VISTO... TE CONOZCO UN POCO MAS CHE! Y CON RESPECTO A LA ULTIMA ACTUALIZACION... SOLO LES DIGO... "SHO, SHO NO SOY DE ACA... SUEEEEERTEE." TE QUIERO

Anónimo dijo...

q bueno guada siempre colaborando con nosotrosss, esperemos q surcos reciba algun premio!!!!

GER! dijo...

INteresante que se tomen esas iniciativas. Sinceramente, me sorprende que MTV haga algo así..no sé, no es un canal por el cual yo tenga mucho aprecio, pero hay que destacar las cosas positivas.
Gracias Guada por dar cabida a noticias de este tipo.

Simon Erusalimsky dijo...

Es interesante q cuentes esto, en especial porq no miro mucha television, y menos me detengo a ver programas en MTV.
Si era Miguelito si mal no recuerdo. =D