lunes, 30 de abril de 2007

Now and then

Lo que queda de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, lanzarán una canción inédita del cuarteto de Liverpool. La viuda Yoko Ono, donó en 1994 a McCartney un fragmento de una canción de John Lennon que inicialmente se llamó I Don´t Want to Lose You, pero que nunca se grabó.
Según parece, sólo le dedicaron una tarde en 1995 a la canción, que ahora se llama Now and Then, porque George Harrison no quiso hacerla. Tras su muerte, McCartney y Starr han decido hacer una versión en la Harrison participe a través de alguna grabación que tengan en su archivo musical.
Paul terminará la canción al modo en que lo solía hacer junto a Lennon cuando aún estaba vivo.

9 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Y ni la muerte detiene a la máquina de hacer dinero.

Luciano dijo...

Cool...

Por cierto, fuiste a ver The US vs John Lennon? Recomendada, artículo en mi blog. Un saludo!

Anónimo dijo...

Sabían que en 1975, en el aeropuerto de Narita, Japón, McCartney fue arrestado por posesión de marihuana y paso 9 noches en prisión? Ni bien salio en libertad fue extraditado sin pagar nada. Bob Dylan fue el responsable en 1967 de convencer a los beatles que la marihuana era mejor que el LSD.....

Lero dijo...

La verdad que es hermoso escuchar un nuevo tema de Lennon, y más en ése estilo artesanal... Lo que me parece que es una total falta de respeto, una burla, un deshonor, y todo lo que Uds. quieran, hacer un tema de los Beatles sin el consentimiento de Harrison... Si él no lo quiso hacer en vida, por qué esperar a que se muera para poder hacer el tema?... Lamentablemente el dinero puede más...

FRANCO ROSA dijo...

Muy bueno el blog, te felicito.

Unknown dijo...

No sé si una falta de respeto o no... pero sin Harrison no es Beatle... es otra cosa y probablemente hasta una gran canción, pero no Beatle...

Mientras tanto seguirá llorando la guitarra... gentilmente...

César dijo...

Bueno, de hecho, con Real Love mantuvieron el "John Lennon" como autor/intérprete por el hecho de que para los tres Beatles en ese momento la canción ya estaba terminada en realidad (no así con Free As A Bird, que fue realmente trabajada y que quedó con el clásico "Lennon/McCartney")

La canción en cuestión (Now And Then) está en el Dakota Sessions de John, un disco inédito con pobre sonido en algunos pasajes (lógico me parece) y que está bueno para los fanáticos como yo.

"El consentimiento de Harrison" lo da su esposa Olivia y su hijo "clon" (porque son iguales) Dhani (que de hecho, terminó de hacer el último disco de Harrison, Brainwashed, en 2003), una pena que George no haya querido hacerla en su momento porque el tema es hermoso.

Pueden bajar el disco de acá (apúrense porque el link está hecho horrible, o sea, con el nombre del disco... en cualquier momento lo vuelan)

http://rapidshare.com/files/5967571/John_Lennon__BOOTLEG__-_The_Dakota_Beatle_Demos.rar.html

O la canción/demo (no tiene muy buena calidad que digamos).

http://rapidshare.com/files/28991542/03_-_now_and_then.mp3.html

Saludos y este post es el que más me gustó por razones obvias :P

Jopi dijo...

Now & then I miss you... eso es tan Lennon... esta canción nos dice que Ch(e)apman no se salió del todo con la suya.
Thanks for the gem!

Simon Erusalimsky dijo...

grosso... gracias botica