jueves, 24 de mayo de 2007

Vamos con el MKT guerrilla

El martes, la ciudad de Buenos Aires apareció sobreempapelada. En el marco de una campaña política de escraches entre unos y otros, los afiches de los candidatos a Jefes de Gobierno amanecieron con un agregado particular. No fue la juventud de ningún partido, no fueron los K, no los R ni los J.
El programa de radio La ciudad desnuda agregó unos globos azules con la leyenda: “No escuchen La ciudad desnuda a las 7 hs. por AM 570”. Se trata de una campaña de marketing guerrilla que busca demostrar que los candidatos se pusieron de acuerdo en algo. Este programa radial, conducido por Carlos Alvarez de Toledo y Juan Scoufalos, analiza cómo presentan las noticias los medios de una manera irónica.

En Córdoba, la Juventud Radical sigue con su campaña de marketing guerrilla a través de YouTube. Primero fue contra Luis Juez, después contra Héctor Campana y ahora volvemos a Luicito, que ya no usa bigote. Eso sí, no es exactamente una presentación de fantasías animadas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Buenísimooooooooooooooo el videito! Muy bien hecho! Debo decir a favor de Luis Juez (a quien tuve el gusto de entrevistar hace un año)que es un tipo que me cae bien por el sentido del humor que tiene (no así como intendente).