domingo, 2 de diciembre de 2007

Valor

Siempre veía a una chica ciega ir a la facultad a clase y me llamaba la atención. La erconocí. Vive acá en mi barrio y de chica salió en la tele porque salió campeona de gimnasia. En Misa, toca la guitarra en el coro y para Navidad la flauta traversa. Estuvo de viaje con un intercambio por varios meses en este último tiempo... A veces me pregunto qué hubiera hecho yo en su lugar.
Mi vieja me mostró este video hoy. Le pareció que estaba bueno para compartirlo en la Botica. ¿Cómo sería tu vida si tuvieras una discapacidad? Yo no sé si tendría tanto valor.

------------------------------------------------------------------------------------
Casualidad: Hoy 3 de Diciembre es el Día Nacional de las Personas con Discapacidad y el Día Internacional de los Impedidos

6 comentarios:

Lero dijo...

Bello, muy bello... Pueden ser discapacitados fisicamente, pero no espiritualmente... Yo sinceramente no creo pudiese tener la fuerza suficiente... Lindo post, un ejemplo... Saludos!

Un tux suelto dijo...

Creo que los discapacitados no existen. Nadie es discapacitado. Buen post! Saludo!

Oly dijo...

En el primer mundo no existen. Aca no hacemos nada a nivel estructura para que pasen como alguien mas. Hablo de rampas, sonidos en los semaforos, ascensores, sanitarios, etc.
No obviemos la realidad.
Estamos muy lejos

Simon Erusalimsky dijo...

Muy muy hermoso...

creo q depende de muchas cosas el poder, de la fuerza de espiritu y del apoyo de la gente q los rodea, eso es muy importante. Con eso todos pueden salir hacia adelante, y es verdad nosotros no estamos preparados a nivel estructura. Pero existir existen, no son menos q los demas pero lamentablemente no tienen las mismas oportunides.

Y no olvidemos q hay muchos tipos de discapacidades, y en su menor o mayor medida necesitan apoyo como todos lo necesitamos. Negarlos por el simple hecho de negarlos no sirve de nada.

María Elena dijo...

Muy buen post Guada. Veo que la botica sigue llenándose de perlitas.

Soy Chiquitito dijo...

Muy buen video...emocionante.