lunes, 10 de marzo de 2008

Esperemos que así sea...

El Gobierno nacional aseguró que durante el invierno no habrá falta de energía en el marco del anuncio del plan "Energía Total".
No sé si es por el afán de cumplir los deseos de la Botica al comenzar el año o porque para tener energía total se tomaron un camión de Actimel mezclado con esa bebida energizante que te da alas y se apuraron en tomar las decisiones, pero la elacuerdo para la compra de fuel oil, como para no perder la costumbre, genera desconfianza.
Es que ayer en el diario Crítica de la Argentina (sí, el nuevo de Jorge Lanata, ese periodista que fuma todo el tiempo) publicó una nota en la que explican que el precio que pagará Argentina para que los calefactores calienten y el agua no tarde tanto en hervir este invierno es el más alto del mercado. ¿Quién lo vende? Este señor del norte. ¡No!, no es Bush sino Chávez, que en definitiva también vive al norte, ¿no?
Esperemos que prendan las hornallas, esperemos que los calefactores calienten pero, sobre todo, esperemos que con esta compra de fuel oil no quedemos como pingüinos empetrolados...
----------------------------------------------------------------------------------
Foto: De la página Aceite de Oliva.

5 comentarios:

rama dijo...

Es tan desolador tener que comprar energía a otros países, sabiendo que se quema a dos mano aquí. Pero por otro lado firmar acuerdo por el suministro de alimento con los bolivarianos, a medio norte, me parece bien. Ya que no tienen planificación alimentaría (no importa la razón), como nosotros no tenemos planificación energética.

gonza dijo...

esperemos. esperemos


me gusta la nueva plantilla!

El Señor F. dijo...

Eh bue, este país tiene cada vez más vocación de mediocre.

Mientras tanto los brasileños avanzan con el etanol.

saludos!

Puchi dijo...

Cuando un gobierno anuncia que NO habrá falta de energía... agarrate... por algo se atajan de antemano.

SirThomas dijo...

Ojalá... espero que estén haciendo inversiones en algo, sino estaremos así por bastante tiempo.

Saludos.