domingo, 18 de mayo de 2008

De cara en el campo

Vi esta foto en Bloc de periodista. Gonzalo Rodríguez y un grupo de personas decidieron hacer ALGO, como explican en el blog Cristina en el campo, y decidieron hacer esto:



En Paraná, Entre Ríos, estamparon la imagen de Cristina Fernández de Kirchner en un campo de sojas de 300 hectáreas. Lograron dibujar un rostro que se puede ver desde el aire.
La foto ya generó repercusiones y está recorriendo la web.

----------------------------------------------------------------------------------
Foto: Imagen sacada de Cristina en el campo.

27 comentarios:

ANIMAL dijo...

clap,Clap,Clap Impresionante!

Anónimo dijo...

Estuvo genial. Lo vi en perfil.com
Demuestra, una vez más, la onda expansiva que tiene el arte como expresión de protesta.
Gracias Guadis por pasar seguido por colores.
saludos.
Anibal.
www.colorescorrosivos.blogspot.com

El Señor F. dijo...

Pero che... aunque sea los extraterrestres tienen buen gusto y te dibujan figuras geométricas...

pd: sobre el post anterior:
Muy lindas las publicidades.. pero alguna vez trataste de armar uno de esos muebles?

"esh imposhhible!"

Anónimo dijo...

Excelente blog. Me gusta el diseño y las muy agradables notas.

Os dejo mi blog, lo tengo hace años, pero sin mucha repercusión.

Saludos para Cordoba. Es mi región favorita de toda argentina. cuidaosla!

X.
www.citydevil.blogspot.com

Oly dijo...

Urgente a fumigar ese campo!!!!!!

Border dijo...

Con todo lo que se gasta en Botox y peluqueria Cristina debe estar que trina. La hicieron con los cachetes un poco gordos, jajajaja.
La verdad que buen trabajo han hecho.
Besote grande, buen dia.

Anónimo dijo...

Otra que las líneas de Nazca o los círculos en el maiz, esto sí que da miedo.
Como dicen más arriba, hay que fumigar urgente sino se pierde toda la cosecha.

Anggie Giaconi dijo...

Salió linda la Cris no¿?
De todos modos, falta su habitual Photoshop para sus fotos!

Un tux suelto dijo...

Una de las mejores protestas que vi en mi vida.

Ahora, que dirá esta señora en su intimidad cuando se entere.

"Estos del campo son unos boludos, ni siquiera me pusieron las joyas parisinas ni los colgantes suizos". Y el marido riendo con ella...

Blogroleado en mi site, grax, Guadis! :)

Agus dijo...

hasta le respetaron los retoques del botox, y no le hicieron arrugas, qué amores

Lorena Frost dijo...

Si yo ya comenté en el blog de Gallo, me pareció impresionante, sobre todo por lo fea que es la mina!

Anónimo dijo...

llegue a tu blog por la vo la vozzzzzzz y me gusto

Zeb dijo...

Ahora voy a preguntar de donde viene la soja q como...xq me da miedo que me caiga mal si es la soja de la foto...

Beso

r.- el corre ambulancias dijo...

si no la arreglan seguidito y se le nota una arruga, se pueden meter en quilombos con la SIDE

SirThomas dijo...

Un nuevo aporte del campo argentino para la construcción de un país en serio. congratulaciones.

Saludos.

ccccc dijo...

pero mira vos, flor de trabajo eh! preste atencion a la camioneta, lo chiquita que se ve al lado del dibujo

Pasajera En Trance dijo...

muy bueno...

Anónimo dijo...

Guada, la verdad lejos pero lejos, lo mejor de tu blog sos vos. Que bombonaso por dios !!!

Ra dijo...

mas alla de todo: el campo y cristina ya no saben lo que quieren. la gente en general no sabe lo que quiere! o si... queremos que no nos jodan mas!!! esto terminara como todo, en la nada, ARGENTINA señores!!!

Ana dijo...

Como mínimo, me resulta ingenioso. Pero para qué lo habrán hecho? No se cansaron ya de verla por todos lados?!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Si hubieran dibujado todo el cuerpo, los tractores de abajo la estar�an pasando genial... miren a qu� altura est�n :D

estornudo dijo...

Está buenísimo el dibujo, pero no entiendo qué pretende decir. Yo apenas lo vi pensé que era algo que habían hecho algunos pro-K.

Jok€r dijo...

pff excelente buena info! beso

unServidor dijo...

Guadis! Tengo un diamantazo para vos en nuestro blog.

Que lo disfrutes.

Pedro Martín dijo...

Es genial. Esto demuestra que los argentinos con tiempo al pedo y una meta clara, hacemos cualquier cosa....

Yo voy a ver si en mi balcón, me sale algo, aunque sea flores!!!

Besos Guadis!!

Anónimo dijo...

Guadis !!!
Muchas muchas Gracias por difundir el blog y la obra en toda la region mediterranea !!!
Quedamos en contacto... Cualquier cosa que necesiten de Entre Rios o si quieren que le hagamos a Schiaretti sobre maiz !!!! Avisen !!!
Saludos.

Proyecto Ave Fénix dijo...

eh...

....y?