martes, 20 de mayo de 2008

El reino del revés

A este video lo ideamos en 2006 con mi compañera de toda la carrera para un trabajo de una materia relacionada con la creatividad.
La consigna era simple: hacer un video sobre Argentina utilizando una canción y fotos encontradas en internet. Con el tema El Reino del Revés de María Elena Walsh muy bien elegido por mi compañera e imágenes de personajes y acontencimientos MUY argentinos, edité este videíto.



UPDATE: Como parece que blogger atentó contra mi video, lo subí a YouTube.

17 comentarios:

Jok€r dijo...

jaaaa muy bueno!

Stella dijo...

Muuuuuuy bueno, Guadiss!!!

Pedro Martín dijo...

Excelente Guadis!!

La verdad es que está muy bien hecho, le habrán puesto un diez, no?

Border dijo...

Muy bello trabajo Guadys, verdad esta muy bien editado.
Felicitaciones

Anastasia R. dijo...

Estuve un buen rato cargando el video y no me deja verlo!!
:(

Voy a dejar prendida la computadora para ver si arranca..

besos..

Santiago dijo...

muy interesante el blog!

saludos!!

Anónimo dijo...

No es ni creativo ni original, ¿te costó mucho elegir la canción o simplemente usaste la primera que le viene a la mente a cualquiera?

Un tux suelto dijo...

Me causo muchisima gracia, y una sensacion de humor-pena por el mundo en el que vivimos dentro de este hermoso territorio.

Pero más me gusto el comentario de Anónimo. Jaja... Tendrá nombre o será el mismisimo D'elia? Jaja

Indigente Iletrado dijo...

Wow.

Para mí resultó un dejah vu violentísimo, resulta que acá esa canción la cantaba un tipo de 1.80 vestido como niño, mismo que nos presumía cada domingo los juguetes que ofrecía el mercado pero no podíamos comprar, al final de su programa cantaba, entre otras más, canciones como 'el reino del revés'. No sabía que era de ella.

Hoy aprendí algo.

Nicolás Lucca dijo...

Prometo que cuando llegue a casa y pueda ver el video, lo haré.

Besos!

Anastasia R. dijo...

Lo puede ver!
Tenias razón.. No podía estar mejor elegida la canción..
Lastima que sea tan triste..
besos..

Ana dijo...

Muy bueno, y a mí no se me hubiera ocurrido la canción (o sea que no soy cualquiera, de acuerdo a anónimo)

Anónimo dijo...

No me deja verlo :(

Niceforo dijo...

jaja ... el video esta genial

un abrazo

Anónimo dijo...

Les salió buenísimo el video.
Saludos.

Ra dijo...

no veo el video =(

Anónimo dijo...

desapareció el video. =(