viernes, 30 de mayo de 2008

G. W. B.

Al parecer un ex miembro del staff de George Walker Bush se arrepintió de su lealtad al presidente estadounidense y escribió un libro contando muchos secretos sobre el gobierno el texano.
Según elartículo Todas las mentiras del presidente Bush de Crítica de la Argentina, Scott McClellan fue el encargado de venderle a la opinión pública algunas mentiras como la guerra de Irak y el huracán Katrina.
El gobierno se expresó al respecto afrimando que McClellan es un traidor y un “bloguero izquierdista”.
Se conocen sólo fargmentos de la obra que, de publicarse, se convertiría en la primera fuente datos de primera mano de una de las personas más cercanas a Bush.
-----------------------------------------------------------------------------------
Foto: Rostro de George W. Bush compuesta por fotos de los caídos en Irak llamada Faces of the Fallen. Sacada de Aula de Filosofía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace agua la boca de pensar en un libro de un "arrepentido" K firmado por Julio De Vido o Alberto Fernández. a vos no? :)

San Gordelius dijo...

Yo creo q los arrepentidos K ni chupados se hacen los gallitos escribiendo un libro xq les harian la gran Carlitos Junior.

Por cierto la obra de la cara de bush me hizo acordar de esta otra:

http://www.michaelbach.de/ot/fcs_mosaic/Dali1.jpg

Es de Salvador Dali, ahi se la ve a Gala contemplando el oceano, y de lejos (o cruzando un poquito los ojos) se ve la cara de otro presidente estadounidense (ni loco digo 'americano')

Anónimo dijo...

Muy buena la foto, lástima que sean tantos los que perdieron la vida para armarle la cara al quía.
Yo tampoco creo que algún funcionario K se anime a algo así.

Ana dijo...

Si fuera acá, cuánto tardaría en aparecer en un zanjón? Y allá capaz que también...

r.- el corre ambulancias dijo...

te acordas de las viejas pelis de piratas, siempre alguno decia: las ratas abandonan el barco

bueno, mientras no caiga como asesor aca

Lorena Frost dijo...

A veces la gente de más confianza resulta ser un gran enemigo...

Claude dijo...

Me gustó mucho el sitio Faces of the Fallen. Tiene una estética muy atinada, noble y serena, una estética de lápida, museo y biblioteca, o algo así.