viernes, 2 de mayo de 2008

Me hartaron

Los periodistas que trabajan en televisión y usan las frases secreto a voces y tensa calma. ¿No se les viene otra frase a la cabeza?

19 comentarios:

Vespertine dijo...

No, no se les ocurre nada más. Me mató G. Andino cuando dijo que era "de cajón" que el Gobierno no haga declaraciones. A veces prefiero que no sean creativos y se limiten a informar sin tanta decoración subjetiva. Para lo otro ya tenemos a Rial. ¿no? Un besito

Pasajera En Trance dijo...

son malisimos todos...pero todos...el unico q me gusta es nelson castro...

besos!

Daniel Ballistreri dijo...

Yo leía ilusionado "Me hartaron - Los periodistas que trabajan en televisión..." pero la seguiste y bué, como que se redujo el grupo...
Otras frases:
Fabiana Dal Prá - Tolchinsky: "¿Qué pensás, Jorge?" "¿(Cualquier cosa), Jorge?"
Juecete Martinez: "Lo tenemos al Doctor Juez en línea..."
Jorge Cuadrado al Cuadrado: "A miiii, en mi humilde opinión, me parece..." (Re humilde)
Lalo Freyre: "Vamos a una pausa", "Ya venimos" (Aunque son las únicas que articula bien...)

Y en general:
"Espectacular" - "La problemática" - "En el marco de" - "Escenas de dramatismo se vivieron" - "El accidente nuestro de cada día" -

Uff...

Anónimo dijo...

Pero si hay una expresión que lidera el ranking de es:
"DEBIDA CUENTA..."

Seba.

Anónimo dijo...

Pero si hay una expresión que lidera el ranking de es:
"DEBIDA CUENTA..."

Seba.

Anónimo dijo...

Se repitió, DEBIDA CUENTA que toqué dos veces el mouse. Parrrdonnn

Seba.

Oly dijo...

jajajjaja, el observatorio que quiere crear el gobierno tendria que ser para controlar esas frases qeu se repiten. no te parece?
je

San Gordelius dijo...

Si estuviéramos en la década del '60 el título del post hubiera dicho: "Los presentadores de noticiosos televisivos, hartáronme".

Claude dijo...

¡Ay, síiiii! Igual que los tarados de "Lado Salvaje", que sacan el título de esa canción de Lou Reed o como se escriba, y las van de "políticamente incorrectos". ¡Basta!

Anónimo dijo...

A mi en general me molesta lo mal que escriben algunos periodistas y ni hablar de los que inventan palabras que no existen. Como por ejemplo las que terminan en "miento". Otra de las barbaridades que he escuchado ultimamente en la TV es la palabra "profugado". No existe, bestias humanas, se dice PROFUGO!!!

Horacio dijo...

ufa, encima ahora no está más "uregente repetimos"

ya nada es como antes

Anónimo dijo...

hola coincido con vos, es más me acaba de cansar mirtha legrand que ni siquiera es periodista y me enferma las sandeces que dice, acabo de postear algo al respecto

Saludos!!

Nicolás Lucca dijo...

Y los Deportivos??? Ah! Esos si que son capaces de hartar! Hablan como si supieran quince mil sinónimo, y en realidad utilizan palabras que no tienen nada que ver con lo que quieren describir!

Y te olvidas de la famosa frase "Me contaron de muy buena fuente" o "recibí un llamado de alguien muy cercano a..." para cuando quieren decir lo que les parece sin compremeterse o lo que le dicen de arriba que tienen que decir.

SirThomas dijo...

A Gustavo Silvestre (Telenoche, TN, demases) le encanta decir "El run run" que ni idea cómo se escribe, o "lo que se comenta en los pasillos". Frases de ese tipo hay varias, ahora no se me ocurren otras :P. Será tema de post en el blog.

Salutes.

gonza dijo...

odio la frase "tensa calma"

es una contradiccion absoluta.

Anónimo dijo...

Vamos a poner un manto de piedad para salvaguardar el honor de los humildes profesionales de la noticia. Ya sé, me fui por la tangente.

Ana dijo...

Yo resumo lo mío diciendo que me molestan todas las frases que puedan salir de boca de Marcelo Bonelli. TODAS. Hasta su "Buen día".

Ra dijo...

encima con las noticias que pasan, mejor ni mirar noticieros =(

gracias x pasar siempre por mi blog.

Nicolás Fassi dijo...

No se olviden de "momentos de tensión"