lunes, 12 de mayo de 2008

A sólo diez días

Ya llega.

13 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

justamente ayer hablabamos con caro de que se viene Indiana

pero primero paso a ver a meteoro

Ana dijo...

Los fanáticos, felices! Yo no soy fanática, pero seguramente me toque verla...

Pruebas dijo...

Noooooo!!!! Que buena entrada!!!
Te juro que me dio un escalofrío cuando empezó la música.

Y no... Yo no soy fanático... pero un clásico es un clásico, y ahí voy a estar con un balde de pochoclos gigante, o medio kilo de helado, o empanadas (una vez entré al cine con empanadas, tambien con helado).

Uhuuuu!!! Tengo 2x1...
Que se agarre el Hoyts porque me va a ver seguido...

rama dijo...

Mmmm!, le dará la pelvis a Harrison?, El arqueólogo del tercer reich, seguirá siendo tan pavo y caerá en alguna trampa?, habrá que esperar, pero seguro que tiene la misma chaqueta de cuero que las tres aventuras anteriores, que buena que esta, gran calidad y que aguante tiene!.

Border dijo...

El domingo vi los avances cuando fui con los chicos a ver Meteoro.
Y lo que mostraron esta buenisimooooooooooooooooooo.

Beso grande.
Buen dia.

Un tux suelto dijo...

Harrison Ford esta medio viejito, espero que en vez de usar látigo no use un bastón...

Ahora, solo digo: no nos ilusionemos mucho. Mi compañera se ilusiono demasiado con 10.000 AC, y fue una cacona total!

Yo: LE TENGO FE! Vamos Profe Indi (que gay sono, pero asi decía cuando era un niño, jaja).

Anastasia R. dijo...

Uhh.. voy a tener que ir al cine me parece! :D

SirThomas dijo...

Clásico de Clásicos, sin dudas. Quizás sea la película que me haga volver al cine, porque casi siempre las veo en casa :P.

Con la repercusión que tuvieron las de National Treasure, no podían dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo dinero a lo pavote.-

Salutes.

Unknown dijo...

.

Ya llega....


Un groso.
¡Y, encima, se puso el nombre en honor a su perro!

ayco dijo...

Sólo desear a todos los fanáticos que nos les decepcione.

Nicolás Lucca dijo...

Me siento nene de vuelta desde que me enteré del proyecto hace un tiempito.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

copado!

Anónimo dijo...

OH YEAH. Lo espero hace más de un año!!
"¿Te pusieron Indiana por tu perro? jajaja"
Vas a verla?