viernes, 13 de junio de 2008

"Otro gaaato"

Supongo que no hay más nada que agregar...

7 comentarios:

Un tux suelto dijo...

UN GRANDE!!!

La voz quebrada, el susto del momento, y la forma tan estúpida de decirlo lo hace el momento más gracioso del Chavo, o uno de tantos!!

Grande, Chespirito!!!

PPRRII!!!

Unknown dijo...

.
lei el titulo del post:
"OTRO GATO"
y me emocione....
pense que colgabas algo de intrusos o los profesionales....
la decepcion que invadio mi cuerpo, no tiene nombre.-

Ana dijo...

No saben, pero no saben, la bronca que me da no poder ver videos en mi trabajo y quedar afuera de todos los comentarios...

gonza dijo...

ese tipo es un groso!!

cuantos recuerdos de la infancia se me vienen a la cabeza ahora


saludos!

Unknown dijo...

gonza, habilitame
la info para la venta
de ticket's del proximo
finde en el cementerio.

Border dijo...

Jajajajajajajajajaj es mortal.
Fijate en youtube el casamiento de Don Ramon no tiene desperdicio, no fue pasado en Argentina.
BVesote grande.

Alguien de Perico dijo...

SOS MI IDOLA!!!
El chavo lo más grozzo, lejos.