martes, 24 de marzo de 2009

Alas de viaje

“El mundo tal como lo concebíamos no tenía las respuestas que buscábamos. Creíamos que había algo superior, otra forma mejor de vivir. No sabíamos como y donde, pero si que íbamos a vivir experiencias inolvidables y conocer personas, culturas y lugares que nos darían respuestas. Por eso decidimos llevar una cámara y un micrófono para poder compartir todo lo bueno que íbamos a encontrar con el mundo”.

Esto es lo que cuenta Matías Obarrio -administrador de empresas y técnico en Dirección de cine y TV- quien junto a Lorena Mendiri -licenciada en Relaciones Públicas y Máster en Marketing Estratégico- decidió iniciar un viaje que los llevó desde Tandil hasta Ecuador y después a Nueva York, Francia, India y Nepal.


Pasaron meses viajando por cuatro continentes y sin un rumbo definido registrando su experiencia y adiversos personajes que encontraron en cada lugar que visitaron. El resultado: el programa Alas de Viaje.
“El objetivo del programa es llevar un mensaje, no nuestro sino el de las personas que encontramos. Pero también motivar y ayudar a la gente para que vaya por sus sueños y sean lo que realmente quieren ser”, afirma Lorena, narradora en tiempo real de Alas de Viaje.Visitaron 14 países, recorrieron 140 mil kilómetros, realizaron 26 capítulos. Pero parece que todavía falta mucho más por recorrer.

Dónde y cuándo ver el programa
Alas de viaje se emite los domingos a las 23.30 en canal Metro y se puede ver on demand en e-channel.

---------------------------------------------------------------------------------
Foto: Matías filmando en el Salar de Uyuni, Bolivia.

4 comentarios:

Pulfer dijo...

Q bueeeeno, yo quiero hacer eso, recorrer el mundo filmando, y q para coolmo te garpen... q bueno.

Leo C dijo...

Muy bueno chicos! los felicito.. ví el programa del domingo pasado, espero no haberme perdido muchos. desde ahora no pierdo ninguno más!

Anónimo dijo...

soy un nuevo televidente de ustedes y el programa me parece fabuloso. sigan haciéndonos disfrutar de sus viajes!! un abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno