lunes, 2 de marzo de 2009

And all that jazz!

Llega a Córdoba la mayor diva del Music Hall, Liza Minnelli. El miércoles 25 de marzo esta estrella -ganadora de premios Oscar, Tony, Emmy y Grammy (¡Qué más podemos pedir!)- se presentará en el Orfeo Superdomo como parte de su gira Liza South America Tour que comprende además shows en Uruguay, Brasil y Colombia.
Si bien la fecha en nuestra ciudad no figura en la lista de conciertos en su página web oficial, el sitio del Orfeo ya publicita el espectáculo y ofrece la posibilidad de comprar los tickets online. Los precios de las entradas son de $90, $120 y $160 para el sector rojo y $180, $200 y $250 en la pista.


All that Jazz. Versión completa con Goldie Hawn.
Sin duda será un show que valga la pena ver para quienes quieran ver escenificadas las canciones de las obras más paradigmáticas de Broadway y de algunas películas de Hollywood de la mano de una de las artistas más importantes del siglo XX.
Liza Minelli es la hija de Judy Garland una de las actrices más famosas del séptimo arte, la gran reconocida Dorothy de El Mago de Oz, película en la que interpreta la canción Over the Rainbow.



Money. Escena de la película Cabaret.

--------------------------------------------------------------------------------
Más información: En cordoba.net

5 comentarios:

Gurisa dijo...

Un espectáculo interesante para ver. Y, más allá de que nos parezca caro, en realidad, si lo pasamos a dólares, no lo es tanto. Habría que ver cuánto cobra ella en Europa o en EEUU un show como el que trae a Córdoba.

Eskorpión dijo...

guadis: con todo el respeto que te tengo, leyendo este post pareciera que Minelli en Argentina actuará solo en el Orfeo "como parte de su gira Liza South America Tour que comprende además shows en Uruguay, Brasil y Colombia", ya que no se hace referencia a la nueva presentación que realizará en el Luna Park de Buenos Aires. me duele que muchas veces los cordobeses crean que son un país diferente al resto de la Argentina. Me atrevo manifestar esto en tu blog porque considero que este no es tu caso, y que en esta oportunidad se trata solo de un olvido involuntario.
espero que no te moleste mi comentario. saludos

guadis! dijo...

No hay ofensas, nunca me ofendo. Me olvidé de poner que 15 de Marzo se presenta en el Luna Park.

Albano Barrufaldi dijo...

Doy Fe del error.
Guadis adora a los porteños.
Ja JA AJ AJ J AJJAj
AKjaJa jAJA jajAJja


Perdón.

guadis! dijo...

Albano, simplemente me olvidé, se ve que mi inconsciente trabaja a full!