viernes, 24 de abril de 2009

Qué cosas no cambiaron en dos años

En mi momento de introspección diaria -que equivale a cuando en el ómnibus de ida y/o vuelta a la facu puedo ir sentada-, se me vino una pregunta a la mente. Sí, se me vino, no sé de donde salió. Me cuestioné cuántas cosas que publiqué en la Botica desde su creación en Agosto de 2006 todavía no han cambiado, no se han cumplido o no se han solucionado.
Llegué a mi casa y empecé con el recuento. Para comenzar, un análisis del año 2007:

- 14 de Febrero de 2007: Visión restringida. Nada que ver con el Día de los Enamorados. Todavía no hay una torre de control nueva en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba. Eso sí, ahora desde la ruta se ve una antena que gira, supongo que es un radar. En realidad, espero que sea un radar ahora.

- 2 de Agosto de 2007: Walk Moncayo, walk! Las FARC anunciaron la liberación de Pablo Emilio Moncayo el 17 de Abril de este año, pero aún no lo han liberado.

- 24 de Noviembre de 2007: No queremos tu apoyo. LAVOZ.com.ar publicó que en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, mujeres cordobesas aseguraron que no quieren apoyo. Sigo sumadísima a esta movida. Mis momentos de instrospección suelen no ocurrir cuando voy parada en el ómnibus justamente porque voy esquivando el apoyo del resto de los pasajeros.

- 3 de Diciembre de 2007: Ocurrencia. Supongo que la frase Menos coherente que político argentino tiene escasas probabilidades de perder vigencia.

6 comentarios:

Mariana dijo...

Porque tienen que ver con lo que vos publicaste aqui?

guadis! dijo...

Lo que hice fue releer los post de 2007 y ver qué temas siguen igual. Simplemente eso...

El Señor F. dijo...

Yo ni quiero hacerlo.

Me ahorro el mal rato.

saludos!

Wra5 dijo...

Saludos, muy interesante

Ra dijo...

lamentable!
no cambio que nos sigan robando en nuestros ojos y los dejemos!!!

Mariana dijo...

ah! todo bien, no era una critica, solo que pense que eran post sobre cosas que dependian de vos. Por ejemplo: yo tengo un blog en el que anoto las cosas que logre o que quiero lograr, y despues reviso los meses anteriores para ver si mejore, como aprobar examenes, bajar de peso, jajaja etc.