lunes, 11 de mayo de 2009

"Otra vez perdemos de vista las formas"

Pablo Rossi hace su comentario sobre las elecciones del próximo 28 de Junio a propósito de las candidaturas testimoniales y de qué manera dejamos que nos mientan en la cara.

3 comentarios:

Rome dijo...

Hola Guadis!

Sabes que no comparto lo de las testimoniales, pero tampoco comparto que nos esten mintiendo en al cara... porque nos dicen que son testimoniales!

Es decir, si yo voto a K en Buenos Aires, ya se que (a menos que cambie de aca al 28) ni Scioli, ni Massa, etc van a asumir.

Esto se entiende dentro de una interna peronista inexistente, en donde ahora se deben jugar los gobernadores e intendetes y decir de que lado estan...sin posibiliades de jugar ambiguamente...

Nati dijo...

Estamos todos permitiendo esto, viviendo en un halo de virtualidad insoportable, simplemente aceptando lo que se les ocurra.
No se si vieron el Gran cuñado anoche... Esos personajes que te hacen reir en la ficción, son una imitación inocente de nuestros dirigentes más truchos. ¡Por favor! ¿Qué sigue? ¿Estamos dormidos?

saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos,

No entiendo porque escandaliza tanto la idea de las "candidaturas testimoniales". No se trata de algo ilegal. No se trata de un engaño ya que no se oculta lo que se va a hacer. Y siempre se dijo que hay que votar ideas y no personas, asi que este es un claro ejemplo de esto: se coloca en las listas a gente renombrada, facilmente reconocible para que los votantes que deciden apoyar las ideas, el proyecto del gobierno, sepan que lista votar. Mas que nunca se estan eligiendo ideas y no personas.Yo creo que es muy positivo.