viernes, 19 de junio de 2009

Chau Puto Lindo!

¿Qué le dirías a Fernando Peña si pudieras saludarlo?


Socialsnack y Tercer Click abrieron un lugar en la web en donde podés decirle lo que quieras. Chau Puto Lindo! es un sitio que acaba de nacer con motivo del fallecimiento de Fernando Peña.
Los medios se llenaron de contenido sobre este actor y conductor multifacético. Resúmenes sobre su vida, audios de su programa, sus itervenciones en televisión, entrevistas y hasta su tratamiento de quimioterapia en vivo. Internet no fue ajena a esta ola expansiva llamada Fernando Peña: videos en YouTube, frases en Facebook y en Twitter, notas compartidas en redes sociales. Sin embargo, aún se puede ir más allá y a esto apuntaron quienes desarrollaron este sitio que aumenta su número de comentarios cada vez que uno aprieta F5.
Podemos llamarlo homenaje, recuerdo, respeto, estrategia o simple oportunismo. Que cada uno haga su duelo como quiera y como pueda.

5 comentarios:

Ana dijo...

No sé... creo que nada. Me dio pena su partida pero nada más, supongo que me dan pena todas las partidas.

Horacio dijo...

yo le diría chau racista gorila botonazo, no se te ocurra volver ni reencarnado en un caño cloacal

Guido dijo...

No lo queria taanto como para dedicarle una despedida, seria casi hipocrita.
Pero si conocia lo que hacia en teatro, en radio, en tele, lo queria lo suficiente como para pnerme triste por su partida.
http://www.youtube.com/watch?v=pboZwSGYQQk
Un saludo!

Leo Delgado dijo...

Guadis..como va?? (tanto tiempo), bue...te comento algo; FP, no era de mi total agrado, es mas, muchas veces me resultaba "desagradable", pero si creo que era un tipo super inteligente, (quizas muy transgresor para mi gusto), y por lo tanto, NO le dedicarìa ningùn comentario postumo a èl, solo que si hago un comentario de lo que me resulta TERRIBLE que es la enfermedad de la que muriò, ese MALDITO CANCER que se llevò a tanta gente (incluìdo mi viejo)

Cynthia dijo...

Que puedo decir!!! la verdad lo escuché por radio a lo largo de estos últimos 5 años!!! Mario, Dick, Maria Elena, Palito, Roberto, Cristina, Martín y tantos otros, sobre todo a vos Puto lindo!!!!Los voy a extrañar!!!!