viernes, 19 de junio de 2009

¿Qué onda con la política?

Falta poco más de una semana para las elecciones legislativas y (¡por suerte!) estamos llegando al final de la campaña. Sin embargo, siguen saliendo nuevas propagandas e ideas. Hace unos días gran parte de la ciudad apareció empapelada de rojo con afiches que preguntaban "Y vos, ¿Qué onda con la política?". Por el color, evidentemente se trataba de un nuevo trabajo de la Unión Cívica Radical. Supongo que, por sus características, esta campaña debe estar siendo llevada a cabo por la Juventud Radical. Eso sí, esta idea es muy similar a ¿Qué vas a hacer por tu patria? que comenzó el 25 de Mayo pasado.
No obstante, no nos vamos a poner a debatir qué fue primero... ¿El huevo o la gallina?
Les dejo este video -que subieron en la web- que hace un recuento de los sucesos políticos cordobeses de los últimos años desde la perspectiva de la UCR.

5 comentarios:

Horacio dijo...

qué bárbaro, gracias a este video me vengo a enterar que angeloz y mestre son prácticamente próceres

qué bueno es aprender siempre algo nuevo

Anónimo dijo...

No vi el video, pero comparar un partido político con una agrupación religiosa (con todo lo que eso implica :-) ) no es justo. Nunca participaría en "¿qué vas a hacer por tu patria?" pero sí lo haría (o al menos lo pensaría) en un partido político. Son cosas bien diferentes.

Saludos.

The Man From Utopia.

pd: hay demasiado Schoensttat en tu blog... es una opinión :-)

guadis! dijo...

Dos preguntas:
¿Por qué crees hay "demasiado" Schoenstatt (teniendo en cuenta que hay 454 posts publicados en este momento)?
Y si hubiera mucho Schoenstatt... ¿por qué no podría/debería haber tanto?

Anónimo dijo...

No me parece que tenga algo que ver la campaña "¿Qué vas a hacer por tu patria?", con lo que propone el radicalismo. Por favor, guadalupe, no te confundas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos


carlos

Anónimo dijo...

A ver, si hay mucho Schoensttat, implica que hay una fuerte influencia religiosa (en este caso bastante conservadora) y tengo la idea de que si sos periodista o pretendes serlo, hay que tratar de mirar a través de un vidrio transparente (o lo más transparente que se pueda), cosa que la religión, seamos sinceros, no permite, ya que le pone un sesgo a la visión de la realidad que como periodista me parece debería ser evitada (y como no periodista también :-) )
Quizás tengas razón en cuanto a que no había mucho Schoensttat, pero leí los últimos diez o quince posts y se lo nombraba tres o cuatro veces, seguramente fui muy extremista en mi comentario, si fue así te pido disculpas.

Saludos.

The Man From Utopia