domingo, 22 de noviembre de 2009

Premios Circuz '09

Para festejar el lanzamiento de su cuarto número –que viene con más páginas, tapa dura, lomo binder y distribución en Buenos Aires–, Revista Circuz presenta los Premios Circuz ‘09, el primer concurso creativo para todos los comunicadores de Córdoba.


Bases
Podrán participar estudiantes y profesionales, independientemente de su edad, su carrera o su profesión. Todos los publicistas, diseñadores, fotógrafos, periodistas, ilustradores, artistas y comunicadores en general están invitados a participar.
En nuestro blog está disponible el brief de un hostel de Nueva Córdoba. Las campañas se dividen en dos categorías: Gráfica y BTL.
Las piezas deberán ser enviadas a concurso@circuz.com.ar, hasta el jueves 26/11 a las 18 horas. La entrega de premios será el viernes 27, de 18 a 20 horas, en el Museo Caraffa.


Jurado

El jurado estará integrado por León Molina, Toni Curtino, Belén Montes de Oca y Silvio Freytes, y las estatuillas para los ganadores van a ser LOS LALOS, muñecos de autor realizados por Matías Varela y Emiliana Pelayes, customizados con los colores de Circuz.
El evento cuenta con el apoyo de Fernet 1882, tarjeta Kadicard y radio Gamba.

1 comentario:

Juan D'Alessandro dijo...

MUCHAS GRACIAS, GUADA!!!
ESTÁN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR!
Y PUEDEN BUSCAR SU CIRCUZ 4 EL VIERNES A LAS 18, EN EL MUSEO CARAFFA!!!
VENGAN TODOS!!!