martes, 15 de diciembre de 2009

Almanaque solidario


Dentro de la comunidad de Chuenga.net, Tumbadito sugirió la idea de hacer un almanaque solidario 2010 para recaudar fondos para comprar computadoras para hospitales infantiles.
Por lo tanto, un grupo de bloggers se tomó fotografías para realizar un almanaque solidario 2010 que será vendido a $25 a particulares y a $100 a empresas. Aquellas empresas que compren el calendario tendrán un reconocimiento en el mismo. A su vez, si alguna empresa quiere participar de esta iniciativa como auspiciante colocando su logo en el calendario solo deberá donar, por lo menos, una PC a alguno de los hospitales.
El emprendimiento es la primera campaña de la plataforma que se han denominado “Por BlOgS Chicos”, haciendo alusión a la unión de bloggers comunes para intentar ayudar aunque más no sea un poco, a algunos sectores que lo necesitan.
En la página web www.almanaquesolidario.com.ar se puede reservar la cantidad de calendarios que se quieran comprar y por mail se enviará la información necesaria para realizar el pago ingresando el dinero en una cuenta corriente del Banco Santander o a través de Mercado Pago.

3 comentarios:

bachi.tux dijo...

Uno de los blogs más importantes de Córdoba junto al Calendario!

Un abrazo

Guty dijo...

Grande Guadis!!
Queremos verte en el próximo :)

unServidor dijo...

¡FELICIDADES, GUADIS!