lunes, 25 de marzo de 2013

Juana Molina estaría "out"

Como en todo grupo, en las redes sociales se ponen ciertas cosas de moda, y creo que una de las actuales es criticar las publicidades de Claro en las que actúa Juana Molina. Digamos que queda cool, decir que el regreso de Molina es un espanto.

En desacuerdo.
No sólo estoy en desacuerdo con esa idea, sino que creo que estas publicidades son de lo mejor que ha hecho Claro en el último tiempo. No me refiero sólo a publicidades, estos comerciales superan, incluso, a su servicio de teléfono, mensajería e internet que deja bastante que desear.



A comienzos de los '90, el programa 'Juana y sus hermanas' era uno de los programas favoritos. Aún en la primaria y con menos de 10 años, con mis amigas repetíamos hasta el cansancio frases como 'color coco' o intentábamos buscar tanto sinónimos como Gladys. Juana era graciosa y multifacética, nada que ver con su perfil posterior de música "rara". La cómica ya no estaba entre nosotros y Juana, la rockera, se fue a vivir a Estados Unidos, luego de recibir malas críticas por su primer trabajo discográfico. 'Juana y sus hermanas' había desaparecido por completo. Hasta ahora. 


Claro nos recordó cómo nos divertíamos viendo tele -y sin comentar los programas por Twitter- en los '90. ¿Tentarán a Juana Molina para que vuelva ? Después de todo, programas como Peligro Sin Codificar demuestran que ese tipo de humor sigue vigente. Sí, pienso que este programa que es furor los domingos a la siesta no es otra cosa que un remake de los cómicos de Videomatch. Es entretenido, sí, pero no es más que el programa de Tinelli noventoso, sin Marcelo y en horario de protección al menor.

Yo creo quiero que Juana Molina podría volver vuelva a la tele. Después de todo, podríamos prescindir un poco del eterno loop de Guillermo Francella y Florencia Peña en todos sus formatos y tener un poco más de variedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero absolutamente. Juana es lo más! y si a algunos chicos no les gusta (que pobrecitos es entendible teniendo en cuenta toda la basofia cultural, ya sea musical como televisiva, con la que se criaron a partir del 2000), te puedo asegurar que a todos los más grandes nos encanta! Es una cuestión de target. Yo tengo los mismos recuerdos de tener sólo 5 años y divertirme con lo poco que entendía del programa.

Anónimo dijo...

Juana Volve A La Tele. Copien Y Peguen. Peguen Peguen Peguen. Qye Se Arm Una Pelota Roja Inmensa ...... Esta Claro..... Jua Jua Jua Juannnaaaaa