miércoles, 28 de marzo de 2007

Campaña política del nuevo milenio (II)

Hace dos semanas, publiqué un video de YouTube sobre en intendente Luis Juez, en el que se le pedía que no se postule como candidato a gobernador a través de una canción de Carlitos "La Mona" Giménez (a quien asaltaron ayer, pero ése es otro tema).
La contienda electoral sigue utilizando la web como campo de batalla y ya se puede ver un video contra "Pichi" Campana, el candidato a intendente de Frente para la Victoria, el partido de Néstor Kirchner.
Eso sí, esta vez la Juventud Radical se hizo cargo de la autoría de este video que asegura que Campana no tiene ninguna propuesta electoral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bueno, serio, breve, y completo. Parece salido de CQC. No tengo nada contra Pichi Campana, pero no me parece que la política sea su nueva cancha!
QUE BOTICON ESTA! LAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

el de Juez esta mejor!

Lero dijo...

En La Voz salió un artículo donde hace referencia cuando le dictaban las respuestas al Pichi, en el programa de Mario Pereyra... Les paso el link para ver la nota: http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=49015

En boca cerrada...

Gabrielote dijo...

La verdad que mas alla de lo simpatico del video, es medio triste que se tenga q recurrir a esto en una campaña electoral. Sin animo de criticar a la Juventud Radical, porque de alguna u otra forma tiene q haber un sistema establecido para q ellos hayan visto esta solucion. Y aqui radica lo triste del asunto, porque deberian haber otros medios, otras instituciones, una confianza en que el pueblo elegiria bien (confianza que en estos momentos seria utopica).
Hasta q no tengamos razones para confiar en este sistema, vamos a tener q seguir viendo estas manifestaciones. Que nos recuerda, por si llegamos a olvidarnos, cuan debil esta aquello que deberia sostenernos.