sábado, 28 de julio de 2007

Spider pig, Spider pig!

Se puede decir que no era para tanto. Se puede decir que al principio hay muchos gags y despues el humor decae un poco. Se puede decir que el final no es tan ingenioso.
A mi me gusto, fue super fiel a lo que son Los Simpsons. Mi parte preferida? Esta...

11 comentarios:

Diego Villa dijo...

no la vi todavia, y si lo hago no voy a ir muy ilusionado. Así si esta medio chota no me siento tan mal!
saludos!

Anónimo dijo...

IM PRE SIO NAN TE
hacia años que el cine no me provoocaba las ganas de aplaudir al final sin sentirme un estupido.
no hay otra que esa, si la hacia matt groening no podia ser mala
perfecta

Nim-o dijo...

jajaja.. que buena esa parte, yo tampoco la he visto, pero espero verla pronto, son esas cosas que a uno le quedan pendientes desde la infancia.. solo eso es una buena razón para verla.
besos guadis

Sancho Panza dijo...

no vi el video por razones evidentes, aún no vi la peli. me da bronca que las voces no sean las de siempre, el magnánimo humberto vélez debe estar revolcándose en su tumba (?).
aún así, la iré a ver, matt groening, no nos decepciones, te lo pido por favor!
ahí se ven!

Angie dijo...

no la vi (todavía) pero jua jua jua jua spider pig!!!!
por dios... q plasticidad...

Estrella dijo...

No la v� espero a que salga en dvd, ya no puedo tolerar los pochoclos, y tengo la sospecha de que no podr� ignorarlos esta vez.
�Saludos!

Martín dijo...

Gracias por la pasadita a mi blog!! Está un poco en construcción. Con respecto al nombre, la verdad que no sabía lo de Guille: ¿como es lo del dibujito? Me muero de curiosidad realmente. La coincidencia es demasiada.
Con respecto a este post de los Simpons, estoy muy tentado de ver la escenita que marcás, pero claro, no ví el film (no sé si lo veré). Me pregunto si no estarán inflando en exceso la peli de los Simpsons: adoro como muchos las primeras temporadas, son impecables, pero llega un punto que la serie se convierte en parodia de si misma, todo está gastado. Siempre creí que había como un concenso sobre el asunto, mas allá de la permanencia enorme como producto televisivo. No es mi generación entonces sino que soy yo tal vez. jaja. Un saludo grande Guadis!!

Unknown dijo...

Démosle una prolongada ovación de pie al evento cinematográfico del año. Ya cuando aparece Rafa en el "0" de 20th Century Fox tarareando la fanfare, uno se entusiasma y se prepara para ver el cielo celeste y las letras amarillas en formato cinematográfico, y sabe que cualquier chiste por más tonto que sea, lo hará reír.
MISION CUMPLIDA para Groening y todo su equipo. La película es genial.

Unknown dijo...

Jajaja, muy bueno. YO puse una entrada muy parecida. Cuando empezó l peli no podia creer que fueran los simpsons en el cine. Cuando tengas un tiempìrijillo, pasate por mi blog =).

emimx dijo...

Para mi la peli fue una estafa.

Prefiero ver 1 capítulo de la primera temporada en una t.v. de 14 en blanco y negro!

Alan Murray dijo...

Emo dijo precisamente lo que una persona con buen gusto diría...

El film es una basura, una verguenza... me pone mal saber q no solo es un exito de taquilla sino que ademas es aceptada por la critica (no solo la especializada, sino la masiva).

Argentina y el mundo lleno de deficientes mentales.

No merece ni un esbozo de sonrisa.