lunes, 5 de mayo de 2008

A propósito de...

... este post que publiqué en el Día del Trabajador, encontré este Graffiti publicado en elmundo.es en esta galería de fotos, a la que llegué a través de este post de Mala Educación. (Ya cumplí con todos los links...)



----------------------------------------------------------------------------------
N. de R.: Éste es el post número 200 de Botica Cultural.

Update: ¡Me había confundido con los links! Gracias Ra por la aclaración y perdón Chúcaro...

14 comentarios:

TiempoD dijo...

wow
me encantó

Anónimo dijo...

Yeah! He's alive (?)
Felicitaciones por los primeros 200.

San Gordelius dijo...

muy bueno! en cuanto tiempo? el 25 de julio es el blogoversario de uP!

estan muy buenos los especiales de elmundo.es, ayer estaba viendo el del mayo frances.

saludos!

Anastasia R. dijo...

Que bueno que esta el graffiti.. increible..

Cuantos links!

Felicitaciones por los 200 post!!

besos..

SirThomas dijo...

Felicidades por los 200.

Saludos.

Pancho Ramirez dijo...

!Ay dioses del Olimpo, mis queridos papis Apolo y Palas Atenea! ¿Porqué me hicieron tan beyo y viril?
No pasa un día en que pese a mi natural modestia y humildad (atributos de recato propios de un grande como YO) no deje de acercarme al espejo que me entregó como ofrenda de agradecimiento por una noche de pasión, sexo, desenfreno y sevená, una bataclana oxigenada que se autoproclama la flor rubia de nosequé. En ese espejo se refleja el Jefe Espiritual de todos los blogs, el Supremo Creador de la Internet, el Justiciero del Espacio Virtual que incansable combate la ignorancia y la perfidia de maracas y masitas, el Inventor de la lustraaspiradora Yelmo y la Perfumería Juleriaque, o sease YO, el GRAN MONOTRIBUTO.
Veo en el la imagen de la virilidad y la inteligencia conjugadas en un solo cuerpo, apuesto y beyo.
Todas caen rendidas a mis pieses
No hay mujer que resista mis viriles encantos.

2:28 PM

ayco dijo...

Felicidades!!

OliverX dijo...

murió con 102 años!!!
Excelente graffiti.
Felices 200!

Un tux suelto dijo...

Las ruedas... Increible! Copado!

Lucas dijo...

Felices 200!!!
Saludos!

Ana dijo...

Si algo no pueden criticarte es que no cites a las fuentes...

Felices 200 y que sean muchos más!

Ra dijo...

como llegaste de mi blog a esa galeria!?!?!?! =S

Felices 200 post!!!

Elisa Robledo dijo...

creo que llegue aca por algun blog d los chicos dl cup.

felicitaciones por los 200, estan muy buenos. y la foto ya la guarde, ademas d ser una buena pieza es completamente entrañable.

saludos

Chúcaro dijo...

Disculpadísima!!!
Y felicitaciones por los 200

Chúcaro