jueves, 14 de mayo de 2009

Pensamiento en voz alta

Seamos honestos. Aunque vaya en contra de nuestras convicciones sobre la televisión y la cultura, más de uno tiene ganas de mandar un par de mensajitos de texto para que Cristina sea la primera en salir de Gran Cuñado.

9 comentarios:

Coki dijo...

Quizás porque fantasean con que eso también la haga salir de la casa de Gran Marido.

sigo enojada dijo...

no gastaría ni un movimiento para votar, pero si alguien me pone un revolver en la cabeza: voto (espacio) Cristina y voto (espacio) Nestor. ojala nadie me amenace.

Anónimo dijo...

Y bueh, se nota que ves tele: eso es cultura.

Pato Farina dijo...

Jeje...soy honestoy y comparto con vos Guada.

Saludos...

Rome dijo...

No, yo no.
Y soy honesto.

Ana dijo...

No... yo te juro que no (y no porque me guste ella, simplemente no le doy un peso a Tinelli ni borracha.

Nati dijo...

Me pareció genial la imitación de ella, la de F Narvaez, la de D Elia. Me parece fantástico que haya un espacio para el humor político en el programa más visto, independientemente de quien es Tinelli y sus lazos/no lazos con los K y si eso es o no cultura.
Veamos ahora si la salida de CFK responde al voto de la gente o a una decisión de producción para protegerse de la censura y otras cositas. No olvidemos que ya hubo una sugerencia de Anibal Fernandez de eliminarla.

Saludos

Claude dijo...

Si es por las asociaciones de ideas, sí, puede ser. Si es por el entretenimiento, prefiero que se quede, me divierte la caracterización.

Anónimo dijo...

ami delia no lo puedo ver... a delia lo corro de cualquier lugar... igual creo que deberia ser al reves.... porque algunos cuanto mas se quedan maaas son escrachados