domingo, 14 de junio de 2009

Circuz está en web y en la calle


Esta semana salió Circuz, una revista de distribución gratuita, sobre comunicación, publicidad, marketing, diseño y afines.
Fui convocada a participar Circuz a comienzos de año y para el primer número escribí una nota sobre la campaña publicitaria de Cencosud que busca la reducción del uso de bolsas de plástico.
Los invito a leer mi artículo y el resto de las notas de la revista, escritas por Juan Ignacio D'Alessandro, Sebastián Lazcano, Cecilia Bazán y José Playo, entre otros. Además, no se pierdan el fotorreportaje circense de Sebastian Salguero.

6 comentarios:

Mariano dijo...

La verdad, Circuz pinta ser "lo que nos faltaba"... soy estudiante de publicidad y sinceramente me encantó que a diferencia de otros medios apenas similares, Circuz muestra "la cocina" de lo que está pasando en materia de comunicación.
El mayor de los éxitos!!! Muy buena tu nota, Guada! Saludos.

Coki dijo...

¡Felicitaciones! Me pareció interesante la nota sobre las bolsas plásticas.
No me parece ningún crimen que una empresa quiera reducir costos, especialmente si lo hace de un modo beneficioso para los demás. Pero pareciera que se los acusara como si no tuvieran que hacerlo.

Ra dijo...

¡Felicidades!
Vas creciendo en el mercado veo.
Muy bien ;)

Nati dijo...

Si Disco estuviera comprometido con el ambiente (mas allá de lo que las normas exigen) sería más impactante que regale las bolsas ecoamigas con un logo, de su propia firma. Invertiría unos pesos y colaboraría con el ambiente en un grado mayor, generando conducta en la gente que luego retorna en más compras.

Mucha suerte con Circuz y genial laburar con Playo!

Anónimo dijo...

Milton Friedmann lo dijo muy bien. Las empresas tienen como fin UNICO la ganancia. Cualquier otra cosa que veamos, es porque no estamos mirando bien.

Eduardo Roldán dijo...

Felicitaciones Guadis, esta buenisima la revista. Muchos exitos!