Una nueva forma de obtener buenos precios para comprar por Internet está ganando terreno en Argentina después de convertirse en el modelo de e-commerce más exitoso de Europa y Estados Unidos. Una página web propone un descuento en cierto producto por tiempo limitado y establece un mínimo de compradores para que ese precio promocional se haga efectivo. Los usuarios que quieren compran el producto/servicio deben asegurarse de que se llegue a ese número mínimo de compras haciendo que sus conocidos se interesen y hagan su reserva. Si se logra, todos se llevan el descuento y reciben un comprobante de su compra por mail. Sino, nadie puede comprarlo y a nadie se le cobra el servicio.
El caso de FullExit
El caso de FullExit
Diego Sternberg - FullExit |
FullExit realizó su lanzamiento oficial el 21 de Septiembre y preparó un concurso para que los usuarios que se registren y sumen más amigos durante el mes de septiembre participen por $10.000 en premios.
Los dos primeros descuentos de FullExit estuvieron relacionados con la estética. El primer cupón ofreció un descuento de 70% para utilizar en Spa Belgrano de Susana Noguera. “Creemos que internet es un excelente medio para llegar a nuestros clientes y por eso buscamos una plataforma que presente opciones de la más alta calidad con descuentos importantes”, afirma Patricio Siconolfi, gerente general del Spa Belgrano.
“El modelo de promoción nos parece interesante para adquirir nuevos clientes. FullEXIT trae al mercado una plataforma que permite lanzar este tipo de propuestas con descuentos cuidando el valor de la marca. Tenemos muchas expectativas para el lanzamiento y creemos en el éxito de la primera campaña que haremos utilizando este nuevo canal de comercialización”, comenta Tamara Di Tella, cuya empresa comenzó a trabajar con este sitio.
Diego Sternberg vio en el sistema de compras grupales la fórmula perfecta para beneficiar tanto a las empresas como a los consumidores:“FullEXIT ayuda a que las marcas premium capten nuevos clientes al publicar un descuento que permanece online durante 24 horas. Los usuarios, si concretan cuatro recomendaciones, obtienen un voucher gratuito con descuentos en productos y servicios de las marcas más destacadas”.
Para el primer año FullExit prevee una inversión inicial entre 800 mil y 1 millón de dólares, una fuerte apuesta de crecimiento al proyecto que inicialmente desembarcará en 12 ciudades, entre ellas, Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata y Santa Fe.
Para el primer año FullExit prevee una inversión inicial entre 800 mil y 1 millón de dólares, una fuerte apuesta de crecimiento al proyecto que inicialmente desembarcará en 12 ciudades, entre ellas, Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata y Santa Fe.
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Diego Sternberg: Ingeniero Industrial graduado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), MBA en la Universidad de Stanford (Estados Unidos) y ex-consultor de The Boston Consulting Group.
6 comentarios:
guadis! tanto tiempo q no pasaba por aca! te acordas cuando eramos amigos bloggeros ?? jajaja en fin, espero que andes bien!
El internet es donde el comercio se va a realizar en el futuro, otra pagina muy buena es www.MadissonAve.com
Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)
Además, comprar online también tiene sus desventajas: no existe contacto real con el artículo, los costes de envío pueden incrementar el precio final del producto y los sistemas de devolución son bastante engorrosos
fuente:https://compraonlinetodo.com/
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